¿Deseas Cambiar tu Cocina,

               Hacerla más Práctica, Cómoda y Funcional?

 

Escribirnos Tambien Por WhatsApp:

620 990946 – 628 118868

Realizamos Instalación De Cocinas a Medida – Rusticas Y Modernas.

No sólo te podemos hacer un trabajo rápido y al mejor precio, también te podemos dar ideas y ayudarte a organizar mejor los espacios, y aprovechar mejor el material

Presentamos muestras de materiales para elegir, incluimos en nuestro presupuesto todo lo necesario para la total entrega de su cocina, es por ello que hemos incorporado a nuestro equipo de trabajo un sistema de reformas integrales desde inicio de la obra hasta su culminación, para facilitarle las cosas al cliente, en ello incluimos (fontanería, electricidad, colocación de cerámica, rejuntado, instalación de módulos, puertas, Cajones , Gaveteros , zócalos, cornisas, instalación de electrodomésticos, etc.) incluso hasta los equipos electrodomésticos, si así lo desease el cliente.

Nuestro objetivo es que el cliente no tenga necesidad de buscar personal adicional, y que se sienta incomodo por el maratón de personas de diferentes empresas entrando y saliendo, donde en algún momento sienten que pierden el control. Simplemente nos ponemos en su lugar y nos identificamos con ellos.

Y a todo esto le sumamos que nuestros precios son muy competitivos, solo pídanos presupuesto y podrá comprobarlo usted mismo.

Pídenos presupuesto AHORA

LLÁMANOS AL  628 118 868  –  620 990 946

También si lo deseas puedes envíanos un email

9 + 4 =