fbpx
620 99 09 46

La preparación para la Colocación de Parquet Flotante, comienza:

 

1- Midiendo la habitación donde desea colocar el Parquet , para saber la cantidad que se necesita.

2- Hay que asegurarse que la superficie del suelo de la habitación donde se realizara la Colocación Del Parquet debe estar seca y nivelada, (en al caso de suelos  irregulares, se puede utilizar una pasta niveladora para buscar el nivel adecuado.

3- Desmontar previamente los zócalos de cerámica que estén colocados.

4- Cortar la parte inferior de las puertas y guías para asegúrese que el Parquet encajare perfectamente debajo.

5- Una vez dejemos el suelo totalmente limpio se colocara el bajo suelo o  Foam  de 2-3 mm de espesor entre el subsuelo y el parquet para asilarlo de la humedad, debemos  Asegurarnos que el Foam cubra toda la superficie sin dejar ningún hueco abierto.

6- Posteriormente se realizara la Colocación del Parquet , dejando una ranura de 1 a 1.5 cm de separación de la pared ,  dependerá del grosor del zócalo (esto se hace para cuando el Parquet  dilate tenga holgura suficiente)

7- Una vez se haya terminado con la Colocación del Parquet y  Zócalos,  en la parte superior de los zócalos se sellara con silicona masilla, ofreciéndole una mejor terminación.

8- Y por último se instalaran los perfiles de transición y dilatación en los lugares que lo requieran, en las puertas de entrada y salida y si fuese necesario en la entrada hacia baño y habitaciones.

Poner-Parquet

Poner-Parquet

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Poner-Parquet